GRUPOS Y PARTIDOS
2006 2007 2008 2009 2010 2011

E.I.F. Ricardo Godoy

¿Quiénes somos?

Nuestra Organización fue creada en 1990 en la provincia de Mendoza - Argentina bajo el nombre de “Escuela Internacional de Fútbol Ricardo Godoy”. En la actualidad es conocida y prestigiada en gran parte del Mundo. En el 2019 cumplimos 29 años de existencia.

Hemos trabajado en Argentina, España y Portugal y hemos colaborado con el Fútbol infantil en Cuba, Angola, Marruecos, Mauritania, Emiratos Arabes Unidos y Mali. Además, en todo este tiempo, nuestros equipos han viajado por todo el mundo.

En el año 2016 hemos creado la Fundación en Mali, bajo el nombre “FUNDACION CANARIA ESCUELA INTERNACIONAL DE FUTBOL RICARDO GODOY DE MALI”, para trabajar en campañas solidarias y promoción del Fútbol: www.fundacioneifricardogodoy.org

En todos estos años hemos logrado una continuidad en nuestros servicios, trabajamos intensamente cada año para llevar adelante nuestros programas de Fútbol y futuros proyectos donde destacan la organización y puesta en marcha de grandes eventos deportivos como Mundialito y para 2018 Pre-Mundialito.

Además nuestra escuela Internacional de Fútbol posee el Museo Itinerante del fútbol con mas de 6.000 objetos y  camisetas de la mayoría de las grandes estrellas del fútbol internacional.
Nuestras Organización se ha convertido en un grupo de gestión deportiva internacional, consolidándose en el rubro de organización de grandes eventos deportivos internacionales. 

Un verdadero Mundial.

Nuestro evento estrella, "el Mundialito" , cumple 26 años en 2019.

El Mundialito  cuyos fundadores son el ex Futbolista argentino Ricardo Godoy y la Licenciada en Educación Física Nilda Gutierrez,  se inició en Mendoza, Argentina, luego en Islas Canarias y otros 10 años en Portugal.

A partir del año 2017, el Mundialito ha tenido  lugar en la  Costa Daurada  (Catalunya). A partir de 2018 ha confirmado por contrato 4 años mas en La sede principal en el Municipio de Cambrils

El Mundialito se ha convertido en el torneo internacional de Fútbol infantil más grande del planeta donde juegan  cerca de 5.000  pequeños jugadores de más de 40 nacionalidades y la mayoría de  grandes clubes del Fútbol mundial.

A partir del año 2018 hemos puesto  en marcha un nuevo proyecto denominado Pre-Mundialito que consisten en torneos clasificatorios para el Mundialito en Europa.

Marcas protegidas a nivel internacional: 
Somos propietarios de la marca registrada “Mundialito”  para España, Comunidad Europea, Países Árabes, Asia, Argentina y USA.

También somos propietarios de la propiedad Intelectual de todos los formatos Mundialito y sus figuras (logo-marcas).