Pre-Mundialito

Este programa está destinado a Instituciones Públicas, Corporaciones, Federaciones/ Asociaciones de Fútbol o inclusive a empresas privadas dispuestas a adquirir ese evento bajo el formato de franquicia.

Para el caso de USA, Canadá, Brasil, Argentina, Sudáfrica, Australia, Alemania, Holanda, Bélgica, Francia, Suiza, Grecia, Chipre, Inglaterra, Noruega…deben hacerlo a través de nuestros agentes de representación  que figuran en www.mundialito.org   en el  apartado Representantes.

El programa consiste en un torneo de Fútbol infantil denominado Pre–Mundialito (Clasificatorio)  destinado para  Clubes y Escuelas de Fútbol de toda la geografía nacional del país en el que se realice y zonas de influencia.

Los campeones de cada PRE- MUNDIALITO  en cada categoría tendrán la oportunidad de participar en el Mundialito EUROPEO con los gastos pagados, incluyendo:

- Hotel y comidas
- Billetes de avión para el equipo
- Mundialito Line
- Asistencia médica en los campos de juego para todo el equipo (jugadores y staff técnico)

El Pre-Mundialito se desarrolla entre tres y cinco días.

El torneo, tendrá una ceremonia de apertura y cierre con todos los equipos inscritos donde todos y cada uno de los participantes recibirán una medalla o trofeo. Además  del premio mayor para los ganadores, que es la participación en el Mundialito.

- Programa:

El día de llegada tendrán lugar las acreditaciones  y  la ceremonia de Apertura.

Al siguiente día se jugará la primera fase clasificatoria de grupos. Los juegos serán todos contra todos con un total de tres juegos por grupo, donde se clasificarán los dos primeros de cada grupo para el torneo Oro (y por el premio mayor) y los dos restantes para el torneo Plata (consolación) sin derecho al premio mayor.

El tercer día de  se jugará la segunda fase por eliminación y  las semifinales (por la tarde).

El cuarto día por la mañana tendrán lugar las finales de Oro y Plata y posteriormente la ceremonia de cierre / entrega de premios.

- Formato del torneo Pre-Mundialito

Se formarán 8 grupos de 4 equipos cada uno.

- PREMIOS PRE-MUNDIALITO

Los premios del Pre- Mundialito  serán:

  1. Un trofeo o Medalla individual para cada participante.
  2. Un trofeo individual para el mejor jugador en cada categoría.
  3. Un trofeo individual para el mejor entrenador en cada categoría.
  4. Un trofeo individual para el mejor portero en cada categoría.
  5. Un trofeo individual para la mejor delegación en el desfile inaugural (Mejor Presentación)

PREMIOS MAYORES PARA CADA CATEGORIA

  1. TORNEO ORO: Campeón y Sub-Campeón de cada categoría.
  2. TORNEO PLATA: Campeón y Sub-Campeón de cada categoría.

Cada participante recibirá una acreditación personalizada e individual de uso intransferible. Todos lo equipos, sin excepción, deben subir una fotografía individual de cada jugador y miembro del staff técnico en el perfil creado por cada equipo en nuestra página web.

- COBERTURA MÉDICA

La asistencia sanitaria  es para el tiempo que dura el torneo, sólo cubre los accidentes en los campos de juego. No incluye  tratamientos a largo plazo. Los equipos que deseen otro tipo de cobertura médica deberán contratarla por su cuenta.

- PAQUETE PRE-MUNDIALITO PARA LOS EQUIPOS PARTICIPANTES

Para poder participar, todos los equipos tienen que comprar el paquete Pre- Mundialito. Las distintas ofertas de ALOJAMIENTO estarán  en el apartado "HOTELES"

Información en: premundialitos@mundialito.org
Idea y organización: Escuela Internacional de Fútbol Ricardo Godoy.
Marca registrada  Nº 00 5164611 (Patente Europea)
Registo de Propiedad Intelectual número 12/RTP-006200/2012