CUNA DE ESTRELLAS

Cumplimos 27 ediciones del Verdadero Mundialito, “El original" el cual somos los dueños de la marca y la propiedad intelectual a nivel mundial.

Y ha llegado el momento de contarle al mundo que al día de hoy han pasado más de 100.000 jugadores entre niños, niñas y jóvenes de los 5 continentes y de casi 100 países.

Y que según nuestros registros hay más de 1.000 jugadores que han participado en Mundialito cuando eran niños o jóvenes en fútbol maculino y femenino y que han llegado a ser futbolistas de élite, pero además están   los que siguen evolucionando y que en la actualidad están jugando en categorías inferiores en las selecciones de diferentes países y otros/as que ya están dando sus primeros pasos en las primeras ligas del Fútbol internacional.

El Mundialito va en camino de transformarse en un fenómeno social-deportivo, la mayor cantera del fútbol internacional, se presume que de seguir así en en Mundial de Qatar 2022, estarán presentes cerca de un   35/40 % de jugadores que cuando niños o jóvenes jugaron el Mundialito.

Ricardo Godoy.  Ex futbolista - Entrenador de Fútbol
Fundador del Mundialito



"Los límites de los sueños están en la mente, pero el poder para alcanzarlos se encuentra en el corazón”
Ricardo Godoy